Premio a la Excelencia

En Can Pintxo estamos orgullosos de ser los ganadores por tercer año consecutivo del Ganador del certificado de Excelencia 2014.

“Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un auténtico orgullo para todo el equipo de Can Pinxto y nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que se tomaron su tiempo para escribir una opinión en TripAdvisor”

“No hay mayor sello de aprobación que recibir el reconocimiento de nuestros clientes. Con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, basado en las opiniones de los clientes, el galardón es un notable voto de confianza para nuestro negocio y para nuestro compromiso continuo con la excelencia”.

“A TripAdvisor le complace galardonar a los negocios que destacan por su excelencia de forma constante” afirmó Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia se concede a los establecimientos de todo el mundo que consiguen los mejores resultados, un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes. Desde Australia hasta Zimbabue, queremos felicitar a los negocios que destacan por su excelente hospitalidad por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una excelente experiencia como clientes”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *