LLUNA SA CERVESA
DE CA’N PINTXO
Somos de los que nos gusta la cerveza artesanal, amantes de la religión del lúpulis.
Restaurante de pintxos de autor, con respeto por el producto y pasión por la cocina.
En el seno de una familia de grandes cocineros amateurs nace Ca’n Pintxo en mayo de 2011. Somos amantes de nuestras queridas islas, trabajamos con productos de mercado, locales KM0. Los elaboramos en forma de pincho (Pequeña elaboración de comida,“micro-gastronomía”, elaborada al momento). De ahí sale nuestro nombre; Ca’n (Casa de, en Mallorquín), Pintxo (Pincho en su grafía en Euskera). Somos un restaurante llevado por jóvenes profesionales.
Tenemos una línea de catering de muy alta calidad y ofrecemos también talleres de cocina. Así como una sección de Coctelería clásica. Ofrecemos calidad en nuestros productos y esfuerzo en nuestro trabajo.
Experiencias gastronómicas en nuestro taller de cocina.
Productos de calidad
Ca’n Pintxo resurge con una nueva y novedosa oferta gastronómica, sin perder nuestro sello de identidad, con el único objetivo de sorprenderos. Nuestro estilo sigue siendo el mismo, pintxos gamberros de alta cocina, con la introducción del uso sostenible en todas sus materias primas. Nuestra filosofía es apostar por productos de KM0, es decir, productos de origen local, cultivados en nuestras apreciadas islas.
Cada plato de la carta tiene como protagonista un producto de origen exclusivamente Balear. Esa cuidada selección del producto ha sido el detonante para la creación de cada plato.
Nuestra pequeña aportación…
Somos amantes de los caldos y los brebajes, por eso nos implicamos y damos a nuestra carta de bebidas el mismo protagonismo que a la de comida. Nuestra pasión va más allá, tanto que nos hemos lanzado, creando nuestros pequeños productos, elaborados con mucho mimo y pasión, con la ayuda y colaboración de nuestros amigos que forman parte de nuestra pequeña familia: Es Ví de Ca’n Pintxo con las bodegas de Macìa Batle y Lluna – Sa Cervesa de Ca’n Pintxo con los productores de cerveza artesanal Sullerica y no podía faltar la coctelería by 1862 Dry Bar.
Somos de los que nos gusta la cerveza artesanal, amantes de la religión del lúpulis.
Nuestros vinos de la casa son los mejores maridajes para una buena velada.
Tan importante es lo que se come, como lo que se bebe y nosotros cuidamos mucho esto.