PINTXOS CON LOVE

Restaurante de pintxos de autor, con respeto por el producto y pasión por la cocina.

En el seno de una familia de grandes cocineros amateurs nace Ca’n Pintxo en mayo de 2011. Somos amantes de nuestras queridas islas, trabajamos con productos de mercado, locales KM0. Los elaboramos en forma de pincho (Pequeña elaboración de comida,“micro-gastronomía”, elaborada al momento). De ahí sale nuestro nombre; Ca’n (Casa de, en Mallorquín), Pintxo (Pincho en su grafía en Euskera). Somos un restaurante llevado por jóvenes profesionales.

Tenemos una línea de catering de muy alta calidad y ofrecemos también talleres de cocina. Así como una sección de Coctelería clásica. Ofrecemos calidad en nuestros productos y esfuerzo en nuestro trabajo.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra pequeña aportación…

Somos amantes de los caldos y los brebajes, por eso nos implicamos y damos a nuestra carta de bebidas el mismo protagonismo que a la de comida. Nuestra pasión va más allá, tanto que nos hemos lanzado, creando nuestros pequeños productos, elaborados con mucho mimo y pasión, con la ayuda y colaboración de nuestros amigos que forman parte de nuestra pequeña familia: Es Ví de Ca’n Pintxo con las bodegas de Macìa Batle y Lluna – Sa Cervesa de Ca’n Pintxo con los productores de cerveza artesanal Sullerica y no podía faltar la coctelería by 1862 Dry Bar.

Encantados de Atenderte