La carta
Nuestros pintxos y tapas
Nuestros pintxos y tapas
Es un punto de encuentro gastronómico, cultural y artístico.
A diferencia de la tapa, que suele ser una pequeña porción de comida de un plato más grande, cada pintxo es una obra de arte en sí misma y se trabaja como si de un gran plato se tratase, de ahí su complejidad.
Nacidos en el Pais Vasco, se han ido extendiendo por toda la geografía Española. Nosotros los hacemos utilizando el producto balear, de ahí que nuestras creaciones sean únicas.
Elaborados diariamente con productos locales, frescos y de excelente calidad
Dispuestos sobre la barra del bar, están los pintxos fríos (que pueden calentarse si uno lo desea y son perfectos como aperitivo o picada), así como los pintxos postre, (para endulzar un perfecto final). Puede cogerlos a voluntad y luego, al terminar de comer, los paga según el número y el color de palillos y que tenga, así puede calcular perfectamente su consumo.
Estos pintxos son elaborados una vez al día, según nuestra experiencia intentamos hacer pintxos para que quede variedad hasta el final del servicio, desgraciadamente no siempre acertamos, por lo que unos días nos sobran muchos y otros se terminan antes de lo que quisiéramos. Debido a nuestra limitada infraestructura, nos es imposible reponer pintxos fríos, ya que debemos servir la comida caliente. Si se encuentra con este caso, le pedimos disculpas.
Los pintxos calientes deben ser pedidos al camarero, quien los solicita a cocina para ser preparados al momento. Nuestra filosofía es compartir, por lo que le recomendamos que se arriesgue, y pruebe cosas diferentes y que las compartan en la mesa. A no ser que usted lo desee, los platos salen sin orden de la cocina, para que puedan ir probando muchas y muy diferentes elaboraciones.