Nit de l’art 2014 – Come y Calla, by Eva Panadero

Este sábado 16 de agosto ven a Soller y vive la Nit del Art 2014 con nosotros.

Tras tener expuesta la obra de esta artista local durante 3 meses en la paredes de Ca’n Pintxo, Eva Panadero realiza una exposición puntual enmarcada el « La Nit de s’Art » del próximo 16 de Agosto. Bajo el título de « Come y Calla », la artista nos mostrará nuevas obras no expuestas aun, y renovadas de su anterior exposición « Atando Cabos ».

Eva Panadero investiga la pintura abstracta intuitiva dando absoluta prioridad y libertad al uso del color y la luz. Su obra es fruto de la alquimia mediterrànea donde se fusionan arenas, sales, azules marinos, texuras y transparencias; las referencias màgicas conviven con colores astrales hipòticos dando vida a un universo muy personal.
Panadero se formò entre el academicismo de la escuela florentina y la riqueza de Mèxico, pueblo cargado de colores intensos y referencias ancestrales.

Durante la velada, a parte de degustar los ya clásicos pintxos de Ca’n Pintxo, contaremos con un menú de carta reducido, tal y como hacemos en las grandes ocasiones, con nuestros platos « superchachispirulis », para poder satisfacer a tod@s y de la manera más rápida posible.

No sólo será una exposición más enmarcada en « esta noche del Arte », sino que Eva realizará unas performances que acompañan sus obras y proyectaremos la película de « La Dolce Vita » del maestro Federico Fellini, (Italia 1960, con la actuación de Marcello Mastroianni, Anita Ekberg y Anouk Aimée, Se considera como el filme que marca la separación entre los anteriores trabajos neorrealistas de Fellini y su posterior periodo simbolista. Universalmente aclamada, está considerada como uno de los mejores trabajos del director).

Así que recorrer las calles de la vil.la, disfrutar del arte, zamparos unos buenos pintxos… y si no os vasta os recomendamos el mejor fin de fiesta posible, el DeiàVu…

NOTA:  Te recordamos que para poder dar el servicio y la rapidez que nuestros clientes se merecen hemos preparado un menú reducido para esta noche. Consúltalo aquí: Menú reducido NDLA 2014 (PDF)

nit-art-2014-cartel

Menú reducido NDLA 2014Tras tener expuesta la obra de esta artista local durante 3 meses en la paredes de Ca’n Pintxo, Eva Panadero realiza una exposición puntual enmarcada el « La Nit de s’Art » del próximo 16 de Agosto. Bajo el título de « Come y Calla », la artista nos mostrará nuevas obras no expuestas aun, y renovadas de su anterior exposición « Atando Cabos ». Eva Panadero investiga la pintura abstracta intuitiva dando absoluta prioridad y libertad al uso del color y la luz.

Su obra es fruto de la alquimia mediterrànea donde se fusionan arenas, sales, azules marinos, texuras y transparencias; las referencias màgicas conviven con colores astrales hipòticos dando vida a un universo muy personal. Panadero se formò entre el academicismo de la escuela florentina y la riqueza de Mèxico, pueblo cargado de colores intensos y referencias ancestrales. Durante la velada, a parte de degustar los ya clásicos pintxos de Ca’n Pintxo, contaremos con un menú de carta reducido, tal y como hacemos en las grandes ocasiones, con nuestros platos « superchachispirulis », para poder satisfacer a tod@s y de la manera más rápida posible.

No sólo será una exposición más enmarcada en « esta noche del Arte », sino que Eva realizará unas performances que acompañan sus obras y proyectaremos la película de « La Dolce Vita » del maestro Federico Fellini, (Italia 1960, con la actuación de Marcello Mastroianni, Anita Ekberg y Anouk Aimée, Se considera como el filme que marca la separación entre los anteriores trabajos neorrealistas de Fellini y su posterior periodo simbolista.

Universalmente aclamada, está considerada como uno de los mejores trabajos del director). Así que recorrer las calles de la vil.la, disfrutar del arte, zamparos unos buenos pintxos… y si no os vasta os recomendamos el mejor fin de fiesta posible, el DeiàVu…

NOTA:  Te recordamos que para poder dar el servicio y la rapidez que nuestros clientes se merecen hemos preparado un menú reducido para esta noche. Consúltalo aquí: Menú reducido NDLA 2014

 

 

Menú reducido NDLA 2014After having exhibited some of the works of Eva Panadero in the last 3 months in Ca’n Pintxo, this local artist will show once again some new works in the upcoming « La Nit de s’Art » next Saturday August 16th, in Sóller. Titled « Come y Calla », the artist will present works not yet exposed and the same time renew her previous exhibition “Atando Cabos ».

0 réponses

Répondre

Se joindre à la discussion ?
Vous êtes libre de contribuer !

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *