Nuestros productos
Hechos con amor…
Hechos con amor…
¡Os presentamos nuestros vinos! Son Coupage, cuidadosamente elegidos por los enólogos de Macià Batle junto con el equipo de Ca’n Pintxo, seleccionando las mejores variedades de uva. Son vinos mallorquines de tirada única y muy limitada. Denominación de Origen: IGP Vi de la Terra de Mallorca.
Blanc: Chardonnay, Prensal Blanc, Sauvignon Blanc y Malvasia.
Rosat: Cabernet Sauvignon, Callet y Tempranillo.
Negre: Mantonegro, Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.
Son ideales para maridar con la cocina de Ca’n Pintxo, vinos jóvenes pero con ese touch de barrica que lo hace perfecto para acompañar todo tipo de pintxos.
Elaboramos esta cerveza de forma completamente artesanal, con agua de los manantiales de la Vall de Sóller, maltas Heidelberger, Carahell, Melanoidin y Chocolate, Lúpulos Spalter Select y Northern Brewer (aroma y Dry Hopping), y levadura natural Nottingham.
El toque final se lo damos añadiendo Lemon Grass e Hibisco (en la segunda fermentación), que la hace fresca y cítrica en boca. Es una cerveza de tipo Ale que hemos denominado “Sóller Common”, en un guiño al estilo “California Common” que ha servido de inspiración para nuestra receta.
Home brewer?
No nos escondemos, aquí te dejamos la receta para que la pruebes en casa
…grandes tragos espirituosos
En 1862 Dry Bar hay que ponerse clásico, con estilo… y hay que hacerlo con cócteles.
Su fundador, Alberto Martínez, nos trae una muestra de su coctelería “1862 Dry Bar” a Sóller. El nombre del bar es un homenaje al año de la construcción del edificio en el que se encuentra el local en Madrid y el mismo año en el que el barman Jerry “The Professor” Thomas publicó el primer libro de recetas de cócteles en Estados Unidos.
Servimos clásicos, como el Old Fashioned, Dry Martini, Pisco Sour o el Gimlet, sin parafernalias que se salga de los esquemas ya establecidos. Las recetas que han funcionado desde hace 150 años lo siguen haciendo hoy en día y parece ser que no se equivocan. Por supuesto, con los mejores destilados.
Al cliente curioso y con tacto, a la hora de beber, se le otorga la carta, aquella que ofrece cócteles especiales de “media noche”, otros hechos con champagne, algunos perfectos para después de una buena cena o un “nightcap” para entrar con facilidad en un sueño relajante al llegar a casa.