Fotografia de Viatje por Javier García

Inauguración Dissabte 23 de Agosto, festes de Sant Bartomeu 2014
Para estas fiestas de nuestro patrón, en Ca’n Pintxo estamos preparando algo muy especial, una exposición fotográfica que tras el paso de la artista Eva Panadero, nos va a estar vistiendo las paredes del local durante lo que queda de verano y ya entrado el otoño; “Fotografía de Viaje” Javier García (Granada 1974). Javi es un excepcional artista, que se acaba de pedir una excedencia en su actual trabajo para poder seguir haciendo lo que mejor se le da; viajar y fotografiar… así que en México lo tenemos en estos momentos. Por desgracia no lo tendremos de cuerpo presente para la inauguración, pero su nutrido grupo de amigos no dejará de animar la velada.
Javier no para de cosechar premios, aunque debido a su modestia, los esconde y los pone en letra pequeña en su web, el último (conocido) ha sido expuesto en el “Casal Solleric” patrocinado por una conocida empresa energética y que tendremos la oportunidad de ver expuesto el las paredes de Ca’n Pintxo.
Como hemos comentado, el figura está en estos momentos haciendo instantáneas, os recomendamos muy, mucho, que lo vayáis siguiendo en su web, pues no os dejará de sorprender… (http://http://javigarp.500px.com/)
Esta exposición la enmarcamos dentro del programa de fiestas de Sant Bartomeu 2014, donde un año más Ca’n Pintxo colabora en las actividades del pueblo y es posible que aun tengamos alguna sorpresa más para esta misma noche. Como en las fiestas especiales, reduciremos un poco nuestro menú para dar el servicio que cabe esperar, ideal para llenarse el estómago antes de continuar la noche con la música de “la plaza”, recordar en reservar mesa, sobretodo si sois unos cuantos !!
Molts d’anys i bones festes!!
NOTA: Te recordamos que para poder dar el servicio y la rapidez que nuestros clientes se merecen hemos preparado un menú reducido para esta noche. Consúltalo aquí: Menú reducido NDLA 2014

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *