Vi Vian’s Food Blog

Ca’n Pintxo, Sóller

En Sóller se sabe que para unas tapas decentes, o alimentos para el caso, mejor mantenerse alejado de la plaza. En primer lugar, usted paga una prima para estar en la plaza – la comida o bebida. Sí, lo sabemos. Undertsanding de eso, estoy, sin embargo, dispuesto a pagar una prima por un plato de comida muy normal, me siento como un tonto. Sin embargo, es una sensación de estar en el centro de la ciudad. Donde los amigos se encuentran con los amigos y la gente conocer gente o el mero espectador viendo los acontecimientos del día. El zumbido y la tranquilidad, al mismo tiempo es muy hipnotizar. Efectivamente, nos tomamos una copa en la plaza y nos dirigimos a un restaurante cercano.

A pocos pasos de la plaza (menos de un minuto a mi ritmo), es Ca’n Pintxo. Cuando este restaurante abrió por primera vez (con otro nombre), que sirve pizza y espaguetis. Tomada por una nueva dirección con un nuevo concepto y un nuevo nombre, Ca’n Pintxo ahora ofrece una gran variedad de tapas.

En el interior, Ca’n Pintxo es sorprendentemente pequeño. La cocina / bar ocupa casi un tercio de la plaza, sólo un puñado de escaños en el bar y el resto del espacio está amueblado con sillas altas y mesas. Cuando se asientan todas las tablas, que puede estar llena y no es la fácil moverse; al Ca’n Pintxo recoja su comida, conocida popularmente como pinchos. El espacio de comedor arriba es todo lo contrario.

Sillas y mesas son más de la altura habitual y hay más espacio entre las mesas. Cómodo como podría ser, permanece vacío durante toda la noche. Los asientos más popular en esta época del año? Por supuesto que es el comedor al aire libre. A lo largo de la calle lateral de la calle Rectoria, Ca’n Pintxo tiene sólo unas pocas mesas. Se recomienda hacer reservaciones para evitar cualquier decepción. Personalmente, yo prefiero estar en el interior del restaurante con aire acondicionado, al abrigo del calor del verano Sóller.

El menú en Ca’n Pintxo es muy variada, desde carne hasta verduras, caliente al frío, tapas clásicas locales a empezar de estilo oriental. Las pocas opciones de los pinchos que se exhiben son como la carne y el jamón, pescaditos fritos, croquetas – todo rematado en un pedazo de pan en rebanadas gruesas. Por lo tanto, la cola con su plato vacío y elegir el mejor pincho buscando entre la multitud. Los pinchos están codificados por color y luego se cobran de acuerdo a la cantidad y el color de los pinchos en el final de la comida. Tapas calientes se hacen para ordenar es decir, gambas, satay malayo, wantons, tortilla española. Y los poco más sofisticados platos como chipirones fritos, estofado de rabo de buey y foie gras también se hacen sobre pedido.

Los platos se sirven en forma y cuando está listo. Sin un orden en particular, sin problemas y no hay prisa – la cocina está abierta hasta las 12 de la noche. Su menú de bebidas no es tanto la opción como su comida. El vino es exclusivamente del proveedor de Macia Batle, champagne, sidra y cerveza Solleric.

Ca’n Pintxo es un lugar que se puede tomar algo de comer rápidamente. O si usted tiene unos minutos de sobra, sentarse y disfrutar de una mayor porción de los alimentos. Cómodo entre amigos y familias, grupos grandes son bienvenidos, pero me gustaría evitar el alto asiento.Captura de pantalla 2013-08-27 a la(s) 12.28.57

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *