Un poquito de nosotros
Echa un vistazo al lugar, y las personas …
Echa un vistazo al lugar, y las personas …
Dejanos introducirnos
En Ca’n Pintxo somos como una gran familia, y como en todas las familia hay de todo… Ahora somos un equipo de unas 10 personas, pero según la temporada del año vamos creciendo o encogiendo. En invierno, aprovechando que sólo abrimos los fines de semana, nos turnamos para disfrutar de unas largas y merecidas vacaciones. Y en verano, que tenemos abierto a diario, siempre se nos añade alguno más…
Durante nuestros comienzos pasaron muchos compañeros, de los que se guarda un gran recuerdo y les estamos agradecidos, pues fueron los pilares del grupo que somos hoy en día.
La familia directa, también ha ayudado cuando se ha necesitado. Y así poco a poco ha ido creciendo y haciéndose mayor nuestro querido Ca’n Pintxo. Todavía es mucho el camino que nos queda por recorrer, y cada temporada es un nuevo desafío para mejorarnos, añadir, cambiar, evolucionar.
Este “buen rollete” se trasmite a nuestros clientes, aunque siempre estará el día que uno se pone nervioso, o las cosas no salen como uno quiere, tenemos por costumbre tomarnos unas cervezas al terminar el turno y a otro día.
Como se demuestra en estas líneas, estamos muy orgullosos de quienes somos y del trabajo que desempeñamos, aunque todo esto es única y exclusivamente gracias y para usted.
y descubrir…
Arte, cultura, tradición, innovación … Estamos en una sociedad donde parece que sólo lo material importa, indudablemente tenemos que vivir de esto, es nuestro negocio y forma de vida, pero también podemos convivir. En Ca’n Pintxo cualquier manifestación artística siempre a tenido cabida, lecturas, teatro, proyecciones, charlas, clases de baile, música y sobretodo exposiciones. Colaboramos en ferias, fiestas y diferentes eventos, tanto con entidades públicas como privadas, y cuando hemos tenido que poner nuestro granito de arena lo hemos hecho.
Si eres artista, y tienes alguna idea, cuenta con nosotros. Ponte en contacto y cuéntanos que te gustaría hacer. Cada pocos mese cambiamos las exposiciones que cuelgan de nuestras paredes, así que aquí tienes un sitio donde exponer.
Ca’n Pintxo: Donde el arte y la cultura culinaria se unen, para crear un lugar mágico.